Steviart es un endulzante natural a base de stevia, una planta milenaria de origen paraguayo, que te brinda todo el sabor y dulzura pero ninguna de las calorías. Es un producto apto para personas que padecen diabetes ya que no altera los niveles de azúcar en la sangre y, gracias al origen natural de todos sus ingredientes, también es un producto apto para todos los miembros de tu familia.

 

Steviart es el único producto de su categoría 100% guatemalteco. Contamos con plantaciones, certificadas orgánicas, en 2 diferentes departamentos y somos una importante fuete de trabajo en las comunidades donde operamos.

 

Este producto fue creado para dar vida a un endulzante genuino, diseñado para inspirar el camino hacia el bienestar de nuestros consumidores y al mismo tiempo, buscar liderar un cambio de conciencia social en el mundo.

Nuestras Presentaciones

¡Nuestras presentaciones de adaptan a cada necesidad!

 

Tubo de 50 sobres

Caja de 50 sobres + Steviart Packet Holder

Tubo de 100 sobres

Bolsa resellabe de 1 libra»

Beneficios para la salud

La stevia fue descubierta en Sudamérica y utilizada por los Guaranís para endulzar naturalmente sus comidas. Este es un alimento natural, libre de gluten y resistente al calor. Entre sus beneficios para la salud, podemos destacar:

 

Contrarresta la fatiga y los estados de ansiedad

Mejora la resistencia frente a gripes y resfriados

Mejora los niveles de energía y estimúla la actividad mental

Es un producto no fermentable, por lo que no promueve las caries»

INULINA DE AGAVE

 

La Inulina de Agave es una fibra soluble prebiótica hecha 100% de Agave Tequilana Weber variedad azul (única materia prima), altamente higroscópica y sabor neutro

 

Características

 

Por su alta solubilidad, pureza y sabor neutro puede ser utilizado como sustituto de grasas, así como para dar cuerpo, mejorar la textura o cremosidad y enriquecer el alimento o la bebida que prefieras, como: postres, helados, chocolates, cereales, yogurt, licuados, café, té, frutas, aguas frescas, mayonesas, pasteles, margarinas, galletas, salsa, etc.

 

Puede utilizarse en conjunto con un probiótico para la formación de simbióticos

JARABE DE AGAVE

 

El Jarabe de Agave comúnmente conocido como «Miel de Agave» es un delicioso endulzante hecho 100% de Agave Tequilna Weber variedad azul (única materia prima), con un rico contenido de fructuosa (arriba del 84%), viscosidad moderada, alta solubilidad y un bajo índice glucémico (17.1)*.

 

*Examinado por Glycemic Index Laboratories.

 

Características

 

Realza de manera natural el sabor de los alimentos, agregándoles textura y consistencia sin modificar los sabores. Se utiliza para endulzar toda clase de bebidas y alimentos como café, té, helados, cajetas, licuados, pasteles, postres, galletas, jugos, fruta, aguas frescas, cereales, yogures, leches, hot cakes, aderezos, vinagretas, ensaladas, salsas, adobos, etc. Úsalo como sustituto de azúcar, miel de abeja o de maple.